Cómo digitalizar los procesos de evaluación de calidad y producción de tu cosecha de uva con RaptorForms

RaptorForms, el software que te permite monitorear la calidad de tu cosecha de uva.

1/12/2022
Innovación
¿Buscas mayor eficiencia en tus proyecciones de cosecha de uva, pero el papel y el lápiz ya dejaron de sumar valor? Hoy tendrás la oportunidad de conocer un poco más acerca de RaptorForms—el software que te permite monitorear la calidad de tu cosecha de uva, con datos estadísticos en tiempo real, para lograr mejor trazabilidad, desde el campo hasta la planta de proceso/packing.

En la actualidad, la mayor parte de la industria agrícola utiliza el clásico y tradicional método de papel y lápiz en las plantas de procesamiento, también conocidas como “packing”. Como consecuencia de esta falta de digitalización, muchas veces se toman decisiones erróneas e inoportunas al momento de procesar la data.

Es momento de digitalizar tus procesos agrícolas para obtener mejor trazabilidad en tus cosechas de uva.

¿Quieres saber cómo nuestro software RaptorForms te ayudará a tomar decisiones oportunas para tu cosecha de uva? Te contamos más a continuación.

Al usar RaptorForms, podrás acceder a información en tiempo real, lo cual te permite tomar acción sobre errores a tiempo, decisiones oportunas sin ningún tipo de error y nos ahorra el tiempo y personal dedicado al procesamiento de información, ya que a través del software, la data se recolecta y se configura de manera digital y automatizada. RaptorForms te permitirá alcanzar tus objetivos de proyecciones de cosecha de uva y determinará el éxito de tu campaña.

Con el uso de nuestro software, podrás generar en la planta de proceso o packing evaluaciones de calidad de materia prima, calidad de producto terminado, calidad de materiales, control de visitas, evaluaciones de seguridad industrial, evaluaciones de calidad durante el proceso de producción y todas aquellas evaluaciones que hoy en día se siguen haciendo en el típico y antiguo formato: Lápiz y papel.

Si estás interesado en nuestras soluciones tecnológicas, déjanos tus datos aquí  o contáctate con nosotros por Whatsapp