Optimiza y monitorea los procesos de tu campo a través de nuestro software RaptorView

¿Te gustaría integrar la información de tus campos agrícolas para tomar decisiones acertadas en momentos claves?

1/12/2022
Innovación
¿Te gustaría integrar la información de tus campos agrícolas para tomar decisiones acertadas en momentos claves? A continuación te contaremos un poco más de RaptorView, el software tecnológico que te permitirá recopilar toda tu data de manera digital y automatizada para tomar decisiones oportunas y acertadas para tu cosecha en tiempo real.
En la agricultura, hay muchas variables que se necesitan controlar para tener éxito en la cosecha, pudiendo afectar directamente la rentabilidad de la empresa.

Es importante implementar un proceso de transformación digital en las empresas agrícolas, ya que a través de la tecnología podremos obtener data correcta y sin errores. Hoy te presentamos a RaptorView, el software tecnológico que te ayudará a optimizar tu data de manera automatizada para tener mejores resultados en sus cosechas.

RaptorView es un software diseñado para hacer más eficiente la gestión de cultivos, dirigido principalmente a Gerentes/Jefes de campo que buscan controlar sus campos en tiempo real. En esta plataforma podrás integrar todo tipo de información relacionada con tu campo. Al tener información de manera consolidada, podrán tomar mejores decisiones y acciones inmediatas ahorrando costos y gestionando de manera más eficiente al personal, lo que te permitirá alcanzar el éxito de tus cosechas.

Nuestro software integra data de múltiples fuentes como por ejemplo: información procesada de drones/satélites, data histórica, información de la central meteorológica, sistema de riego, información recolectada con el aplicativo móvil RaptorForms y cualquier otro software que tenga API.

Como parte de los beneficios de usar RaptorView, podrás visualizar información clave del estado de tus cultivos. Por ejemplo, podrás monitorear el crecimiento de tu cultivo, identificarás plantas muertas en tu cosecha, obtendrás un análisis de vigor a nivel planta como también la detección de ineficiencias en el sistema de riego y la configuración de alertas para identificar parámetros fuera de control.

Los casos de éxito que se han logrado gracias a esta gran transformación digital incluyen la detección de problemas estructurales en sistemas de riego, permitiendo mejorar el rendimiento en más del 60% de las zonas afectadas.

Si estás interesado en mejorar tus proyecciones de cosecha, haz clic en el siguiente enlace para obtener más información: https://spaceag.co/lead, o contáctate con nosotros por WhatsApp https://bit.ly/3CJQ5G7.