En SpaceAG (www.spaceag.co), estamos transformando la agricultura empoderando a los agricultores a aumentar su productividad y optimizar sus recursos con herramientas digitales. Somos líderes de la transformación digital de la agricultura, con más de 1,000 usuarios en 6 países de Latinoamérica. Hemos sido seleccionada como la mejor startup de agrotecnología en etapa temprana a nivel global por SVG Thrive (el fondo de inversión más activo de agtech en Silicon Valley).
Buscamos a una persona proactiva y organizada, con habilidades que faciliten la comunicación, la identificación de oportunidades y la negociación. Lo más importante, buscamos personas motivadas y comprometidas, que compartan nuestra visión y quieran transformar la agricultura en una más sostenible y saludable.
Algunas de las tareas y funciones que tendrá el puesto son:
· Desarrollar un entendimiento comprensivo delos servicios y procesos corporativos de la empresa.
· Identificar nuevas oportunidades de negocio para desarrollar la cartera comercial.
· Prospectar el mercado agroexportador de Latinoamérica.
· Ejecutar estrategias comerciales de corto y largo plazo para incrementar los ingresos de cuentas existentes.
· Brindar iniciativas y/o planes de acción en miras de mejorar el desempeño del área.
· Generar propuestas de alto impacto que calcen con las necesidades del cliente.
· Coordinar con el área administrativa contratos y adendas.
Es importante mencionar que, se presentarán otros retos y funciones no detalladas.
Requerimientos:
· Egresado o bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Negocios Internacionales o afines.
· Experiencia en el uso de metodologías ágiles y en gestión comercial y/o marketing.
· 1 año o más de experiencia en venta B2B.
· Inglés: intermedio / avanzado
· Interés en el rubro tecnológico.
· Deseable: conocimiento del sector agrícola.
Si cumples con los requerimientos y quieres formar parte de nuestro equipo, por favor completa este FORMULARIO.
Suerte!
Equipo SpaceAG