SpaceAG Air: Drones en la agricultura

Sobrevuela drones de alta precisión y obtén una visualización completa de los datos de tus cultivos.

Me interesa
Nuestro Producto

SpaceAG Air

Monitorea el crecimiento de tus plantas y detecta problemas en tus cultivos a tiempo, con altísima precisión. Nuestras imágenes de drones y satélites te dan el detalle que necesitas para optimizar tu gestión agrícola.

Detección de problemas de riego

Potencia tu gestión de riego con nuestras imágenes térmicas captadas por drones y satélites, ahorrando agua y fertilizantes.

Análisis preciso del vigor de las plantas

Controla el crecimiento de tus plantas y corrige cualquier anomalía con nuestras imágenes  infrarrojas de drones y satélites.

Mejores proyecciones de cosecha

Combinando diferentes imágenes aéreas, te brindamos información exacta para que proyectes mejor tus volúmenes y picos de cosecha.

Inspecciones de campo focalizadas

Aumenta la efectividad de tus evaluaciones gracias la detección de anomalías a través de nuestras imágenes de drones. 

Detección de niveles de floración en paltos para mejorar proyecciones de cosecha.

CASO DE ÉXITO

Agricola Chapi

Problema Inicial
Altos costos y baja precisión en la identificación de los niveles de floración de las plantas reducían la capacidad del productor para realizar correcciones y anticipar los volúmenes de producción.

Solución Space AG
Se realizaron vuelos de drones con cámaras RGB para luego procesar las imágenes captadas con el algoritmo desarrollado por SpaceAG que utiliza inteligencia artificial para detectar plantas con floración y calcular porcentajes de floración por lote o hectárea.

Resultado
Gracias al conocimiento real de los niveles de floración, el productor pudo ajustar sus proyecciones de cosecha, planificando mejor los recursos para el final de la campaña y los volúmenes de venta.

Beneficio Económico
Esta información le permitió al productor generar un beneficio económico de US$ 2,100 por hectárea.

Usado por las agroexportadoras más grandes del mundo

Contamos con más de 30 clientes en 6 países y más de 1.000 usuarios que hacen uso de la tecnología—desde CEO ́s a cosechadores de campo. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las las agroexportadoras más grandes del mundo:

Ver todos los clientes