SpaceAG Forms:
El Nuevo Cuaderno de Campo Agrícola

La herramienta diseñada para transformar el proceso de recolección de datos en el campo.

Me interesa
Nuestro Producto

SpaceAG Forms

¡Olvídate del lápiz y papel! Digitaliza tu libreta de campo y recolecta datos desde tu dispositivo móvil para tomar mejores decisiones con información disponible a tiempo.

Evaluaciones fitosanitarias ágiles y precisas

Obtén un reporte apenas terminada la evaluación para poder realizar aplicaciones el mismo día, controlando plagas y enfermedades.

Monitoreo de avance y calidad de cosecha

Ten la máxima visibilidad de tus cosechas. Controla rápidamente el cumplimiento de tus metas de volumen, rendimiento y calidad.

Muestreos fenológicos confiables

Logra datos más confiables sobre tus evaluaciones fenológicas para controlar el crecimiento de tus frutos y mejorar tus proyecciones de cosecha.

Mayor trazabilidad para mejora continua

Gana una visión completa desde el campo hasta el packing para que puedas mejorar la calidad de tus cosechas y aumentar tus ingresos.

Uso de SpaceAG Forms en una tablet dentro de un cultivo agrícola

Mejora en el proceso de evaluación fitosanitaria

CASO DE ÉXITO

Sunfruits

Problema Inicial
Demora en el registro de evaluaciones fitosanitarias ya que se realizaban con lápiz y papel. Cada una de estas toma alrededor de 3 a 4 horas y luego deben ser digitalizadas en un Excel.

Solución SpaceAG
Se implementa el SpaceAG Forms y se crean distintos reportes para segmentar la información: en una sola cartilla de fitosanidad se recoge información para los reportes de plagas, enfermedades, floración.

Resultado
Se redujo el tiempo de las evaluaciones fitosanitarios entre 1 y 2 horas. Con ese tiempo extra ,los evaluadores son asignados a otras labores. Ahora, estas evaluaciones se realizan entre 2 a 3 veces por semana, con un evaluador por fundo, pero simultáneamente trabajan distintos evaluadores entre los fundos. Del mismo modo, con la automatización del reporte, los supervisores ya no tienen que armar un cuadro en Excel cada semana, solamente entrar a la plataforma digital SpaceAG Forms, generar el reporte con la información de interés e imprimirlo. Por último, se agregaron umbrales de tolerancia a la información de fitosanidad lo que permite tomar acciones rápidas cuando estos se ven superados.

Beneficio Económico
Reducción de 5 horas de trabajo por evaluador a la semana y aumento en más de 10% en rendimiento de cultivos por plagas y enfermedades detectadas a tiempo.

Usado por las agroexportadoras más grandes del mundo

Contamos con más de 30 clientes en 6 países y más de 1.000 usuarios que hacen uso de la tecnología—desde CEO ́s a cosechadores de campo. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las las agroexportadoras más grandes del mundo:

Ver todos los clientes