Identifica qué zonas del campo se están comportando de manera anómala para hacer un tratamiento diferenciado, reducir costos y aumentar el rendimiento de tus plantas.
Maneja tu calendario de actividades a tiempo, en el momento preciso, de acuerdo al comportamiento real de los cultivos para lograr el máximo rendimiento de tu campaña.
Ten información completa de tu campaña y años pasados (histórica) para mejorar planificaciones, tener una guía, aprender del pasado.
Mejora tus muestreos, garantizando la recolección de muestras en los puntos planificados.
Personaliza formularios digitales para que se adapten a tus procesos. Analiza y comparte esta información de forma rápida y oportuna.
Monitorea tus etapas fenológicas, planifica mejor tus actividades y actúa a tiempo para optimizar todos tus recursos en labores posteriores.
Identifica y anticipa problemas en el campo. Realiza un tratamiento diferenciado a tus cultivos y aumenta el rendimiento de cada planta.
Capacita a tu personal y corrige a tiempo las tareas realizadas mejorando tu productividad.
Planifica mejor tus recursos humanos y operativos para maximizar los resultados de tu campaña.
Contamos con más de 30 clientes en 6 países y más de 1.000 usuarios que hacen uso de la tecnología—desde CEO ́s a cosechadores de campo. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las las agroexportadoras más grandes del mundo: