¿Quieres tener una proyección de tu cosecha de uva más precisa? Participa de este proyecto piloto y aprovecha los beneficios de la inteligencia artificial en la agricultura.

¡Te presentamos nuestro nuevo Proyecto de Investigación y Desarrollo de conteo de racimos para obtener mejores proyecciones en tu cosecha de uva!

Ya lo hicimos con los principales productores de arándanos del mundo, ahora queremos detectar y contar racimos de uva a través de la inteligencia artificial en la agricultura.

El objetivo del proyecto es detectar el número de racimos con el uso de inteligencia artificial a través de videos capturados con un celular o una cámara GoPro. Al finalizar el proyecto y sus diferentes fases, podrás tener proyecciones más eficientes y reales de tu cosecha de uva.

Tendremos 10 cupos disponibles para participar en el Proyecto de Investigación y Desarrollo para mejorar la eficiencia de tu cosecha de uva.

Esta es tu oportunidad para aprender acerca de la tecnología innovadora que está revolucionando el futuro del agro.

En los últimos años, nuestra región se ha convertido en líder mundial en la agro-exportación de cultivos de alto valor como los arándanos, paltas y las uvas. Nuestra convicción es que también podemos ser líderes globales en el desarrollo de tecnología para la agricultura, colaborando con empresas innovadoras y líderes del mercado. Por ello, nos interesa que formes parte de este innovador proyecto el cual le dará a tu cosecha de uva muchos beneficios con el uso de inteligencia artificial en la agricultura.

Recuerda que una buena proyección de cosecha podría determinar el éxito de tus futuras campañas.

¡Si estás interesado en formar parte de este proyecto, haz click AQUÍ para obtener más información!

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 20, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 20, 2024
Leer artículo completo