Para SpaceAG y para nuestra cultura laboral es importante destacar a todos nuestros space members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos. 

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a André Sierra. Hoy te contaremos más acerca de él, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en Space AG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa. 

Cuéntanos acerca de ti. ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuáles son tus hobbies?

  • ¿Qué te gusta?
    Me gusta practicar diferentes deportes, mi favorito es el basquet. Asimismo, me        gusta ver pelis y pasar tiempo con mis mascotas

  • ¿Cuál es tu rol en SpaceAG?
    Como Customer Experience Analyst me encargo de gestionar el soporte y los requerimientos operativos de la cartera de clientes junto con el equipo de Customer Success, al cual pertenezco. 
  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en SpaceAG?
    Me gusta la dinámica de trabajo ágil y horizontal que permite colaborar con distintas áreas y lograr sinergias que impactan enormemente en la calidad del servicio que ofrecemos. Por otro lado, estar rodeado de tantos profesionales competitivos es un plus que me motiva a ofrecer mi mejor desempeño.  
  • En una palabra, describe a SpaceAG
    Perseverantes
  • ¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en SpaceAG? 
    Conocer de primera mano el impacto que tienen nuestras soluciones en las actividades u operaciones de los clientes con los que trabajamos es muy satisfactorio, porque puedes saber que tu trabajo ha contribuido a mejorar el trabajo de otras personas.
  • ¿Cómo te has sentido al trabajar en SpaceAG y cómo ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?  

    Ha sido una experiencia muy enriquecedora en el ámbito profesional y personal porque he podido potenciar mis competencias laborales y también he podido conocer personas increíbles.
  • ¿Por qué crees que SpaceAG es la mejor startup de agricultura de LATAM?
    Creo que es la mejor Startup de agtech en LATAM por el potencial y la ambición que se tiene dentro de la organización. Creo que el equipo humano con el que contamos es capaz de lograr grandes cosas. 

Conoce más acerca de SpaceAG y nuestras soluciones tecnológicas AQUÍ.

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en SpaceAG INGRESA AQUÍ. En caso no encuentres tu puesto ideal, puedes registrarte y dejarnos tus datos para futuras convocatorias.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo