Se calcula que una empresa agrícola puede perder hasta el 50% de sus ganancias por malas decisiones tomadas debido a información no digitalizada.

Mucha de la información necesaria para manejar los campos de cultivos sigue siendo recolectada usando lápiz y papel o en archivos Excel. La falta de digitalización impide que las empresas agrícolas puedan tomar decisiones rápidas y precisas para optimizar sus procesos, reducir sus costos y aumentar la productividad de sus cultivos.

Nuestro software SpaceAG Forms es tu aliado perfecto para la transformación digital de tus campos de cultivo. Esta herramienta es simple, flexible y se adapta a cualquier proceso de captura de información en tu campo, desde evaluaciones fitosanitarias hasta supervisión de avances y calidad de cosecha.

Con el SpaceAG Forms podrás reemplazar el lápiz y papel con un cuaderno digital utilizando celulares para captar data geo-referenciada - sin necesidad de internet - y luego convertirla en reportes que te permitan tomar decisiones precisas en los momentos correctos.

Entre los principales beneficios de nuestro software SpaceAG Forms se encuentran:
  • Rápida atención a problemas de plagas y enfermedades: Agiliza tus evaluaciones fitosanitarias para llegar más rápido a aquellas plantas con problemas, compartiendo esta información de forma inmediata para que se puedan hacer aplicaciones inmediatas que reduzcan la magnitud de tus problemas.
  • Mejores proyecciones de cosecha: Podrás digitalizar tus muestreos fenológicos con nuestras cartillas digitales para el conteo de flores, frutos y racimos. Con data más real y precisa, tendrás mayor seguridad y menos errores en tus proyecciones de cosecha.
  • Mayor productividad de tus labores: Nuestro software permite monitorear el avance y la calidad de actividades críticas como la poda y la cosecha. Con reportes generados en tiempo real, identifica y capacita mejor a tus trabajadores para reducir la fruta dañada al cosechar y mejorar tus relaciones con tu fuerza de trabajo.
  • Data confiable para tomar mejores decisiones: Obtén la trazabilidad necesaria para monitorear las principales variables de tus cultivos de manera confiable. Podrás controlar los tiempos y lugares donde se toman las muestras, generando reportes automáticos para que puedas actuar en los momentos críticos de tu campaña.

Hoy nuestro software Raptor Forms ya está ayudando a más de 800 usuarios en 6 países de Latinoamérica entre los cuales se encuentran los productores más grandes de paltas, berries y arándanos del mundo. ¡No pierdas más tiempo para cosechar los frutos de la nueva era digital de la agricultura! Contáctanos en este link.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo