Con el nuevo portal del trabajador lo que buscamos resolver es el problema de confianza que puede existir entre el trabajador de campo y el agricultor, con la finalidad de poder mostrar mayor transparencia de la información con la que se definen los pagos y beneficios de cada uno. Por medio del nuevo portal, las empresas agrícolas podrán obtener información y data completa de cada trabajador de manera 100% digital y automatizada.

El portal del trabajador crea una relación de confianza y transparencia entre las empresas y sus trabajadores. Una vez que cada trabajador tiene acceso a su portal, se puede usar en cualquier tarea en donde el trabajador necesite información para el mejor cumplimiento de sus labores asignadas, o quiera tener acceso a la información relativa del trabajo realizado. El portal del trabajador desarrollado por Space AG, permitirá a la Empresa Agrícola trackear todo tipo de actividad diaria en el campo al ser completamente configurable.

¿Cómo funciona?

En Space AG nos encargamos de generarle a cada trabajador un URL directo, donde posteriormente, recibirán un código QR para escanear y de esta manera podrán tener acceso inmediato a su información personal. Una vez que cada trabajador se encuentra en su reporte, debe ingresar el número de DNI para visualizar su información completa. Dentro del portal, cada trabajador podrá visualizar el trabajo específico que ha realizado diariamente, cuántas horas ha trabajado, así como también el pago que recibirá por las horas trabajadas; todo esto de manera automatizada.

El portal del trabajador es una oportunidad enorme para mejorar la relación de las empresas agrícolas con sus trabajadores. Es una de las maneras en las que se puede ayudar a mejorar el clima laboral entre el personal de los diferentes fundos y campos de la empresa agrícola.

Sabemos que juntos podemos darle una mejor calidad de vida a cada agricultor y de esta manera alimentar mejor al planeta.
Conoce nuestras soluciones aquí https://spaceag.co/, o contáctate con nosotros por Whatsapp para más información https://bit.ly/3CJQ5G7.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo