Para SpaceAG y para nuestra cultura organizacional es importante destacar a todos nuestros Space Members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos. 

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a Maria Fernanda Binasco, Talent Analyst. Hoy te contaremos más acerca de ella, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en SpaceAG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa. 

Cuéntanos acerca de ti. ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuáles son tus hobbies?

Soy de Lima, viví en Miraflores toda mi infancia hasta los 16 años, ahora tengo 24. Estudie Administración y Negocios Internacionales en la UPC y luego lleve un diplomado en Recursos Humanos. Amo la comida, así que uno de mis hobbies es salir a comer. Amo ver series, sobre todo si tienen algo que ver con hechos reales.

¿Qué te gusta?
Me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas. Desde el ámbito profesional donde siempre intento llevar nuevos cursos para estar en constante actualización y en el ámbito personal, me gusta descubrir nuevos restaurantes o cafeterías, nuevas bandas de música, etc.

¿Cuál es tu rol en SpaceAG?
Mi rol en SpaceAG es atraer y tener al mejor talento. Una vez que eres parte del equipo, me encargo de acompañarte en todo el proceso de inducción y adaptación. En general de todos los temas relacionados a la gestión de personas, desde temas administrativos hasta temas más “soft” de RRHH.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en SpaceAG?
Lo que más me gusta de trabajar en SpaceAG es que el equipo es increíble. Todos siempre están dispuestos a darte una mano y te impulsan a ser mejor en lo que haces. Además, la libertad que te dan para traer ideas innovadoras y llevarlas a cabo, sientes que aportar de verdad al crecimiento de la empresa.

En una palabra, describe a SpaceAG

Líderes.

¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en SpaceAG? 
Creo que el poder incorporar a personas que han hecho un muy buen match con el equipo y que aportan mucho a la empresa.

¿Cómo te has sentido al trabajar en SpaceAG y cómo ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?  
Me he sentido muy cómoda y sobre todo retada a seguir mejorando siempre. El crecimiento laboral ha sido increíble, pero el crecimiento personal creo que es una de las mejores cosas que me deja SpaceAG.

¿Por qué crees que SpaceAG es la mejor startup de agricultura de LATAM?
Creo que son 3 razones principales: La primera es por el gran propósito que tenemos de alimentar mejor al mundo. La segunda, porque todos los miembros del equipo dan su 100% para cumplir todos los objetivos. La tercera, porque dentro de SpaceAG no solo crece exponencialmente el negocio sino también crecen las personas. 

Conoce más acerca de SpaceAG y nuestras soluciones tecnológicas aquí:  https://spaceag.co/

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en SpaceAG https://www.careers-page.com/space-ag. En caso no encuentres tu puesto ideal, puedes registrarte y dejarnos tus datos para futuras convocatorias.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo