Para SpaceAG y para nuestra cultura laboral es importante destacar a todos nuestros space members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos. 

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a Adolfo Valdivieso, CTO (Chief Technology Officer) SpaceAG. Hoy te contaremos más acerca de él, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en SpaceAG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa. 

Cuéntanos acerca de ti. ¿De donde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuales son tus hobbies?

  • Nací en Cajamarca hace 31 años. Estudié ingeniería física en la UNI y luego hice el Gradute Studies Program en Singularity University. Me encanta coger la guitarra o el bajo y hacer un poco de jamming, salir a caminar por horas mientras escucho un libro, y comer algo que me sorprenda.

¿Qué te gusta?

  • Me encanta el cine; veo películas frecuentemente y siempre estoy leyendo sobre análisis de películas o lista de películas. También me encanta descubrir restaurantes; siempre trato de probar lugares o platos nuevos. Y como vivo en Brasil: me encanta hacer churrasco (como se le llama a la parrilla en Brasil).

¿Cuál es tu rol en SpaceAG?

  • Como CTO, trabajo para transformar la visión de la empresa en un plan de desarrollo de producto y luego garantizar que logremos ejecutar exitosamente ese plan, siempre buscando un balance entre atender las necesidad actuales y urgentes de las agrícolas y construir lo que consideramos que es el futuro de la agricultura digital.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en SpaceAG?

  • El equipo es A1. Se ha creado una dinámica de colaboración y confianza que me motiva mucho. 

En una palabra, describe a SpaceAG

  • Comprometidos

¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en SpaceAG? 

  • Cerrar el 2021 y ver cómo todas nuestras métricas se han disparado gracias al esfuerzo continuo y la creatividad del equipo.

¿Cómo te has sentido al trabajar en SpaceAG y como ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?  

  • Creo que he podido ayudar a definir el camino y construir una cultura excepcional. Y todo este camino, casi 4 años, ha estado repleto de desafíos tanto profesionales como personales que han permitido madurar como líder, ingeniero y persona.

¿Por qué crees que SpaceAG es la mejor startup de agricultura de LATAM?

  • Porque nos enfocamos en las personas, en que estén más satisfechos y orgullosos de su trabajo, y no solo con que las plantas sean más productivas.

Conoce más acerca de SpaceAG y nuestras soluciones tecnológicas AQUÍ.

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, puedes ingresar al este LINK para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en SpaceAG.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo