Para Space AG y para nuestra cultura laboral es importante destacar a todos nuestros space members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos.

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a Aldo Gushiken, Customer Experience Analyst de Space AG. Hoy te contaremos más acerca de él, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en Space AG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa.

Cuéntanos acerca de ti. ¿De donde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuales son tus hobbies?

Nací en Lima hace 24 años. Actualmente estoy estudiando ingeniería empresarial en la Universidad del Pacífico y actualmente estoy por empezar mi último año de carrera. Como hobbies, me gusta hacer ejercicio, retomándolo tras un parón por pandemia. Me gusta escuchar música, especialmente descubrir canciones nuevas y leer de vez en cuando.

  • ¿Qué te gusta?

Los animales, particularmente los gatitos. Por otro lado me gusta conocer nuevos restaurantes al menos una vez al mes y poder darme una escapada cada que se pueda. Este año pude conocer Barranca y Oxapampa.

  • ¿Cuál es tu rol en Space AG?

Me desempeño como Customer Experience Analyst. Me encargo de la gestión de reportes, tanto en spreadsheets como la implementación en Power Bi. Además, me encargo del onboarding de nuevos clientes, presentando la herramienta de trabajo. Finalmente y de igual importancia, me encargo del seguimiento en la experiencia del cliente con nosotros, buscando garantizar que encuentren valor en nuestras soluciones.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Space AG?

La confianza en el equipo. Desde el primer día que ingrese a Space, percibí un clima de mucha confianza, tanto del equipo hacía mi, como poder tener la seguridad de que siempre habrá alguien que pueda darme una mano.

  • En una palabra, describe a Space AG

Innovadores. Siempre estamos buscando crear soluciones junto a los clientes.

  • ¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en Space AG?

Poder conocer el impacto real que generamos en las agrícolas, tanto a nivel operativo como saber que nuestras herramientas mejoran la productividad y satisfacción de los trabajadores de campo.

  • ¿Cómo te has sentido al trabajar en Space AG y como ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?  

Siempre me he sentido muy cómodo en Space,y a lo largo del tiempo que llevo aquí, he percibido como mis ideas son tomadas en cuenta. Me gusta tener la libertad de poder arriesgar un poco y también agradezco todo lo que he podido aprender de mis compañeros.

  • ¿Por qué crees que Space AG es la mejor startup de agricultura de LATAM?

Porque buscamos innovar muchos procesos para optimizar la gestión de recursos. Además, no solo nos enfocamos en la ganancia económica de las agrícolas con quienes trabajamos, sino que también nos preocupamos por mejorar la calidad y capacidad de los agricultores.

Conoce más acerca de Space AG y nuestras soluciones tecnológicas aquí:  https://spaceag.co/

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en Space AG https://www.careers-page.com/space-ag. En caso no encuentres tu puesto ideal, puedes registrarte y dejarnos tus datos para futuras convocatorias.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 20, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 20, 2024
Leer artículo completo