Para Space AG y para nuestra cultura laboral es importante destacar a todos nuestros Space Members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos.

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a Andrea Dulanto, Business Developer de Space AG. Hoy te contaremos más acerca de ella, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en Space AG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa.

Cuéntanos acerca de ti. ¿De donde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuales son tus hobbies?
  • Nací en Lima, Peru y tengo 21 años. Al momento, estoy acabando la carrera de economía en la Universidad de Piura. Últimamente lo que más disfruto hacer en mi tiempo libre es el deporte, y de hecho gracias a la pandemia se volvió un hábito constante y puedo decir orgullosamente que lo hago casi todos los días. Declaro que soy fan de la buena comida, de probar cosas nuevas y de descubrir nuevos restaurantes. Mi sueño sería poder abrir un restaurante de comida nikkei.
¿Qué te gusta?
  • Los domingos en familia, jugar con mi perro, salir con mis amigos y hacer roadtrips alrededor de Perú para conocer mejor a mi país.
¿Cuál es tu rol en Space AG?
  • Mi rol en la empresa como Business Developer es generar relaciones comerciales con potenciales clientes, entender qué quieren lograr y ayudarlos a conseguirlo. Es increíble cómo la tecnología puede mejorar el trabajo de tantas personas en toda la cadena productiva. Es un gusto acompañarlos en el proceso de transformación digital.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Space AG?
  • La visión del equipo y el empeño que ponen para crear un impacto positivo en la vida de los trabajadores. Hemos formado un grupo muy bonito que se apoya y motiva constantemente.
En una palabra, describe a Space AG
  • Visionarios. Tenemos grandes metas para la empresa y nuestros clientes, diría que el cielo es el límite pero trabajamos con satélites. Creemos en lo que hacemos y buscamos dar lo mejor de nosotros.
¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en Space AG?
  • Cada vez que participo en una reunión donde el cliente logra entender el valor de nuestro software y acepta el reto de implementar nuestras tecnología en sus campos, es un momento de satisfacción enorme. Como me gusta decir, es emocionante ayudarlos a dar ese primer paso hacia el futuro del agro.
¿Cómo te has sentido al trabajar en Space AG y como ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?
  • Desde el primer día que entré a la empresa sentí que mis ideas eran escuchadas y mis opiniones tomadas en cuenta, lo que me motivó a esforzarme el doble para llevar buenas ideas a las reuniones. Cada miembro del equipo ha aportado de una manera u otra a mi formación profesional y personal, me guiaron, me corrigieron y me enseñaron con una sonrisa. Algún día lideraré a un equipo y el trato que daré será el mismo.
¿Por qué crees que Space AG es la mejor startup de agricultura de LATAM?
  • Porque somos un equipo de primera que se asegura que cada usuarios tenga la mejor experiencia. Siempre estamos dispuestos a ayudar y a escuchar para continuar mejorando.

Conoce más acerca de SpaceAG y nuestras soluciones tecnológicas.

Si te interesa ser parte de nuestro equipo comercial, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en Space AG https://www.careers-page.com/space-ag. En caso no encuentres tu puesto ideal, puedes registrarte y dejarnos tus datos para futuras convocatorias.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 20, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 20, 2024
Leer artículo completo