Para Space AG y para nuestra cultura laboral es importante destacar a todos nuestros space members y contar más acerca de los roles que desempeñan dentro de la empresa, así como sus talentos y lo que los hace únicos.

En nuestro Meet The Team Tuesday de esta semana te presentamos a Daniel Salinas, Software Developer de Space AG. Hoy te contaremos más acerca de él, lo que le gusta hacer, sus hobbies, su rol en Space AG y como ha sido su trayectoria trabajando en nuestra empresa.

Cuéntanos acerca de ti. ¿De donde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudiaste, y cuales son tus hobbies?

Soy Daniel Salinas, soy de Arequipa y actualmente tengo 29 años. Estudié Ciencia de la Computación en la Universidad Católica San Pablo.

¿Qué te gusta?

  • Me gusta mucho la música, a veces toco guitarra. También me gusta hacer deporte, meditar, salir a montar bicicleta y alejarme lo más posible de la ciudad. En mi tiempo extra disfruto de los videojuegos.

¿Cuál es tu rol en Space AG?

  • Soy Software Developer, por lo cual mi función principal es dar apoyo en la parte del desarrollo de software de los productos de la empresa.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Space AG?

  • El trabajo en equipo, es algo que no se suele tener en cuenta en otras empresas.

En una palabra, describe a Space AG

  • Comprometidos.

¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción en tu trayectoria laboral en Space AG?

  • Ver como hoy en día muchos clientes están utilizando los productos ofrecidos por nosotros, y sobre todo saber que estos productos están siendo muy útiles para ellos.

¿Cómo te has sentido al trabajar en Space AG y como ha sido tu camino de crecimiento personal y laboral?

  • Definitivamente el crecimiento laboral fue enorme, he logrado aprender muchas cosas en las cuales considero que he llegado a un buen nivel.
    Por el lado personal, tuve un gran nivel de crecimiento porque aprendí que no solamente se trabaja para brindar soluciones tecnológicas, sino también para crear conciencia de que los recursos utilizados en la agricultura no deben ser desperdiciados y se debe utilizar solo lo necesario.

¿Por qué crees que Space AG es la mejor startup de agricultura de LATAM?

  • Considero que el principal motivo es porque los productos son el resultado de muchas conversaciones con las personas que necesitan esas herramientas. En pocas palabras, lo que hace que Space AG sea la mejor startup de agricultura es que pensamos en los problemas que tiene el personal desde los recolectores de frutos hasta los supervisores, y les brindamos soluciones a sus problemas.
Conoce más acerca de Space AG y nuestras soluciones tecnológicas aquí:  https://spaceag.co/

Si te interesa ser parte de nuestro equipo de desarrollo, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer más acerca de las oportunidades laborales que tenemos en Space AG https://www.careers-page.com/space-ag. En caso no encuentres tu puesto ideal, puedes registrarte y dejarnos tus datos para futuras convocatorias.

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo