Presentamos el nuevo módulo de packing, un espacio que te permitirá registrar y analizar toda la información post-cosecha. Entérate más aquí.
El uso del lápiz y papel para registrar actividades críticas, limita la capacidad de las agroexportadoras para compartir información de manera rápida y oportuna.
Es indispensable adoptar soluciones de software que permitan digitalizar el flujo de información en las operaciones agrícolas, tanto en la gestión de campo como en la de post-cosecha.
En las plantas de packing, la detección tardía de problemas por falta de información precisa y en tiempo real genera pérdidas que pueden comprometer toda una campaña.
En este blog, te presentaremos una nueva herramienta digital que te permitirá digitalizar el registro de la información en las operaciones de packing, agregando trazabilidad a tus procesos y eficiencia general a tu planta para asegurar los resultados de tus cosechas:
Los diferentes registros y evaluaciones que se realizan en las plantas de packing todavía se llevan de forma manual, en lápiz y papel. Las operaciones de packing son bastante activas y es difícil revisar que todo esté bien.
Mucha información no fluye a la velocidad de los procesos y esto afecta la capacidad de las empresas para detectar y trazar problemas para analizarlos y corregirlos rápidamente.
Muchas empresas utilizan softwares tradicionales, sin embargo, estos softwares no son especializados y no tienen las funcionalidades necesarias para soportar el ritmo y la complejidad de muchos procesos de packing.
Es crucial que la transformación digital de los procesos de packing se efectúe de una manera estratégica, considerando los principales objetivos que se esperan alcanzar.
Teniendo toda la información digitalizada, se puede llevar un seguimiento óptimo de los registros de mantenimiento de la maquinaria, conocer la eficiencia promedio de un trabajador, disminuyendo tiempos muertos y creando la posibilidad de tomar decisiones con base en data real.
Nuestro nuevo módulo de packing te permite manejar todos los indicadores de tu operación en tiempo real, salvaguardando la calidad y condición de materia prima y producto terminado. Asimismo, con nuestro módulo controlarás y optimizarás los materiales e insumos requeridos para la producción, mejorando además la gestión de tus equipos de trabajo. Como resultado, podrás cumplir siempre con tus clientes y mejorar tus relaciones comerciales.
Sabemos lo difícil que es lograr una buena cosecha. Asegura que tu producto llegará bien a su destino final. Si estás interesado en conocer más sobre nuestro nuevo módulo y mejorar el rendimiento del área de packing de tu empresa, agenda una demo ya.