En el 2021 logramos atender con éxito las necesidades de nuestros clientes, mejorando la productividad agrícola de las empresas y obteniendo resultados positivos que impactan directamente en la rentabilidad de estas.

¡A partir de este año, hemos decidido reinventarnos y transformarnos! Como parte de esto, hoy contamos con un nuevo logo, con el cual buscamos eliminar cualquier tipo de espacio que exista entre nuestros clientes y nosotros. Además, contamos con una nueva página web con el fin de atender mejor sus necesidades y mejorar la satisfacción de nuestros principales clientes.

Como parte de este cambio, hoy tenemos nuevas cuentas en Instagram y Facebook en la que nos comprometemos a seguir compartiendo información clave para el sector agrícola. Además, tenemos nuevos productos que demuestran que también somos parte de esta transformación digital. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: alimentar mejor al planeta.

¡No te olvides de seguirnos en las nuevas redes sociales de SpaceAG!

Facebook

Instagram

Visita nuestra nueva web y suscríbete al boletín para enterarte de los nuevos lanzamientos y no perderte del futuro del agro. ¿Estás listo para ser parte de esta transformación digital?

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo