En SpaceAG tenemos una cultura horizontal, donde todos tenemos las mismas oportunidades de ser escuchados, proponer ideas y que estas sean ejecutadas, sin importar el cargo que ocupen. 

Apuntamos hacia una cultura basada en la innovación; estamos abiertos a nuevas y mejores maneras de hacer las cosas e impulsamos a todos los miembros del equipo a aportar soluciones a los distintos problemas que puedan surgir en el día a día.

Creemos firmemente que las personas son nuestro mejor recurso, por eso, buscamos estrechar lazos entre todos nuestros trabajadores porque estamos convencidos de que el trabajo en equipo es la clave del éxito. Además, priorizamos el bienestar de todos y cada uno de nuestros colaboradores teniendo como objetivo la satisfacción de cada uno de ellos.

Valores que guían a la empresa hacia un mismo camino           

Nuestra cultura organizacional se basa en 6 valores que nos sirven como guía para realizar las actividades de manera satisfactoria, apuntando siempre hacia el crecimiento personal:

  1. Creamos nuestras oportunidades y las hacemos realidad
  2. Nuestros resultados hablan por nosotros
  3. El trabajo en equipo es nuestra receta para el éxito
  4. Solo nos conformamos con nuestra mejor versión
  5. Priorizamos nuestro bienestar
  6. Impacto en nuestros clientes, en el mundo y en nuestra motivación

Para nosotros, es muy importante que las personas que pertenecen a SpaceAG interioricen los valores y se sientan identificados con ellos. De esta forma, podemos lograr que todos nuestros colaboradores se encuentren orientados hacia una misma dirección y con un mismo objetivo: ¡Alimentar mejor al mundo, mientras transformamos la industria!

Valor del mes en SpaceAG

Como iniciativa del departamento de recursos humanos, creamos el concurso “Embajadores SpaceAG” con el cual buscamos motivar a los miembros del equipo a interiorizar los valores de SpaceAG y tenerlos presentes en su día a día. 

Este mes el valor escogido fue “Creamos nuestras oportunidades y las hacemos realidad” que se basa en 4 principales competencias:
  • Proactividad
  • Valor para tomar decisiones
  • Autonomía
  • Orientado a actuar

Embajadores SpaceAG del mes de Marzo

Este mes, los ganadores del concurso fueron Pedro Carrión (CTO) y Andrea Dulanto (Bussiness Developer). Gracias a los retos que lograron cumplir con mucho esfuerzo y dedicación, obtuvieron la mayor cantidad de votos en la encuesta mensual realizada a los miembros del equipo. 

Pedro, fue elegido por el equipo como Embajador SpaceAG, porque logró asumir el cargo de CTO con éxito, oportunidad que se le dió gracias al excelente trabajo que venía realizando.

Andrea, fue elegida por el equipo como Embajadora SpaceAG porque cumplió el reto de liderar el módulo de packing, obteniendo resultados satisfactorios y muy importantes para la empresa.

Ambos crearon sus oportunidades de asumir nuevos retos, gracias al trabajo excepcional que venían haciendo, demostrando cumplir con todas las competencias que se esperan de acuerdo al valor elegido en el mes.

Comentarios de los ganadores

andrea dulanto de spaceag

-¿Por qué consideras que este valor es importante para la empresa?

“Porque nos impulsa a ser proactivos, tomar nuevos retos y marcar las pautas para llevar al equipo y a la empresa hacia metas ambiciosas y trascendentales”

-¿Cómo te sientes al saber que fuiste elegido como embajador de este valor?

“Muy feliz! Tanto por el reconocimiento a ese "esfuercito" extra que implica crear nuevas oportunidades e impulsarlas a que se hagan realidad, como por la confianza y el apoyo del equipo en cada paso del proceso”

pedro carrion de spaceag

-¿Por qué consideras que este valor es importante para la empresa?

“Durante el trabajo siempre surgen ideas innovadoras, es muy importante poder dar ese siguiente paso para tomar la iniciativa y planificar una solución”

-¿Cómo te sientes al saber que fuiste elegido como embajador de este valor?

“Agradecido por el reconocimiento, motivado a seguir siendo embajador de este y los demás valores de SpaceAG y a compartir esta cultura de trabajo con todos.”

Conoce más acerca de nosotros ingresando a : www.spaceag.co

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo