¿Cómo puedes mejorar tus proyecciones de cosecha de uva a través de la inteligencia artificial en la agricultura?

¿Quieres tener una proyección más precisa de tu cosecha de uva pero no sabes cómo? Hoy te contamos acerca del software tecnológico que tu campo necesita para obtener datos estadísticos precisos y reales de tu cosecha de uva a través de la inteligencia artificial.

Mediante nuestro método de conteo de frutos, podrás obtener una mejor cosecha de uva para esta temporada. En Space AG hemos desarrollado una metodología automatizada con inteligencia artificial para contar racimos de uva con una cámara GoPro. A través de nuestro software Raptor Forms, podemos recolectar grandes cantidades de información y generar reportes automatizados en menos tiempo y con mayor precisión.

Lo que buscamos lograr a través de nuestro software es elevar el porcentaje de precisión en las proyecciones de cosecha de uva, así también como ahorrarte tiempo para obtener una cosecha óptima. De esta manera, podremos resolver los problemas más grandes e importantes que enfrentan las agrícolas hoy en día— reemplazar la recolección de data a través del lápiz y papel y volverla 100% digital con la inteligencia artificial en la agricultura.

Recuerda, una buena proyección de cosecha puede determinar el éxito de tu siguiente campaña, y para eso está nuestro software agrícola, Raptor Forms.

La solución real es digital.  

¡Si estás interesado en mejorar tus proyecciones de cosecha de uva, haz click AQUÍ para obtener más información!

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 31, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 31, 2024
Leer artículo completo