¡Estamos entre las mejores empresas de tecnología agrícola de la región!

Space AG fue seleccionada por Thrive dentro de las 10 startups de agro-tecnología innovadora o agtech más relevantes de Latinoamérica. Con ello, Space AG participará como finalista en el Thrive Latam Challenge donde será la única empresa representante de Perú junto a líderes de agtech provenientes de Argentina, México y Brasil.

Thrive es un fondo de inversión basado en Silicon Valley que tiene como principal objetivo acelerar el futuro de la industria agrícola y de alimentos a través de la innovación. Hasta la fecha, Thrive ha invertido en más de 5,000 startups de más de 100 países y tiene en su red de partners y mentores a prestigiosas corporaciones relacionadas al sector agrícola como Driscoll 's, Bayer y Yamaha.

Thrive ha sido reconocida como la mejor aceleradora de startups de agtech a nivel mundial. Entre su portafolio de startups se encuentran compañías globales muy exitosas como Solinftec, Arable y Semios, así como Bushel y Próspera que se han convertido en grandes casos de éxito en la reinvención de una agricultura digital.

Space AG fue seleccionada entre más de 100 aplicaciones por su crecimiento exponencial en la cantidad de empresas y personas que usan nuestro software para mejorar actividades críticas en los cultivos como la detección temprana de plagas y enfermedades, el aumento de productividad de evaluadores y cosechadores, así como en la optimización de sistemas de riego.

Hoy nuestro software facilita el trabajo de casi mil personas en los campos de cultivos de 6 países de la región, logrando aumentar hasta en 50% los márgenes económicos de nuestros clientes.

¡Con tu voto podemos ser los primeros y seguir innovando!

VOTA AQUÍ

Últimas noticias

Nuestra Empresa

¿Cómo nació SpaceAG? Conoce más de nosotros

Hace muchos años, Cesar Urrutia y Guillermo de Vivanco iniciaron una amistad escolar, sin saber que años después formarían una empresa juntos, trabajando de la mano para lograr cosas muy grandes.
March 20, 2024
Leer artículo completo
Nuestra Empresa

Volando bajo el sol

¿Cómo es el día a día de nuestra herramienta SpaceAG Air? Una breve historia redactada por Guillermo de Vivanco, CEO de SpaceAG
March 20, 2024
Leer artículo completo